22.2.13

En mantenimiento

Como os he contado desde hace varias semanas estoy preparando novedades,razón por la que tampoco me veis casi en el blog ni visitando vuestros blogs, (tengo atrasada mi lista de lectura!!)  finalmente ya casi todo esta preparado para ser colocado en la tienda. Y como todo necesita su tiempo desde hoy y hasta el próximo 4 de marzo la tienda en Big Cartel estará en mantenimiento.

Trabajaré durante unos días en la tienda, en prepararla y dejarla como quiero, en cuanto este os invitaré oficialmente a visitarla y compartire con vosotros algunas novedades y datos curiosos...


En estos días no me vereis mucho por aquí, asi que de antemano os pido disculpas, si necesitais algo, o quereis hacer un encargo enviadme un mail y en cuanto pueda os responderé.

Comenzamos el redoble de tambores, entramos en la recta final antes del lanzamiento oficial de la nueva "store"....hasta dentro de algo más de una semana!!!  Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

8 comentarios:

  1. Se te disculpa :) Jejeje. Tranquila. Ánimooo!
    Que ganitas de ver la tiendina!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Finalmente y despues de unos cuantos dias la tienda esta disponible!! Gracias por el apoyo!! Besos!!

      Eliminar
  2. Bien por ti!!!Que salga todo a pedir de boca!!
    Panchito a tu lado te ayudará mucho, fijo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña!! gracias por el respaldo!! Besitos grandes para ti!!

      Eliminar
  3. pues si es por ese motivo, disculpada quedas!
    Que ganitas de verlo todito listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!! Gracias por tu respaldo!! La tienda esta disponibke!! Ya puedes pasar a verla!! Besitos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Mafe!
    Yo quería informarte de algo:
    Como ahora andas bastante ocupada, puede que no hayas visto un sorteo que estoy haciendo en mi blog. Sé que te gustan mis cositas, y me daría pena que te lo perdieras. Puedes participar hasta las doce de la noche de mañana miércoles.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther por la invitacion!! Afortunadamente alcance a participar!! Gracias por tu invitacion y por tu respaldo!! Bsitos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares