28.2.13

Happy Mail Project: Febrero Ishtar Olivera

Antes de que se acabe el mes no puedo dejar de compartir con vosotros el correo que he recibido este mes como parte del happy mail project. Este mes tuve la alegria de recibir carta de parte de Ishtar Olivera.

El día que recibi su carta fúe muy especial, coincidio con que el dia estaba muy gris y al abrir el buzón y ver el sobre tan alegre y con animalitos no pude evitar sonreir. Ese día iba a salir asi que me lleve el sobre conmigo y lo fui abriendo cuidadosamente por el camino. 

Ishtar preparó como siempre, con mucho cariño y muy fiel a su estilo cada parte de este correo. Una carta llena de buenos deseos,  animalitos dulces, cosas bonitas de la vida y amor.





Hay algunos detalles que me han parecido muy especiales, por una parte unos tickets para el amor ♥  tantas cosas que se pueden hacer con ellos: una invitación a un café, un ticket para una sesión de besitos, un ticket para un masaje de manos, un ticket para bailar juntos...ideales!!por otra parte una bolsita llena de estrellas de color rosa! para pedir muchos deseos!! ahhhhhhhhh!!  en la pequeña carta escrita a mano venian impresos dos sellitos con los que no pude dejar de pensar en Panchito y en mi.
 
Como siempre todo de todo mi gusto, Gracias Ishtar!!!

En cuanto Lisa Kinoo de Lililabeth reciba la carta que le he enviado os muestro en un post especial las cosas que prepare con todo mi para ella.

Que tengais una bonita noche!!




1 comentario:

  1. Me encanta este proyecto y las cosas que hace Ishtar son divinas!
    Muy lindo tu blog!
    BEsos desde Argentina

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares