13.2.13

Tulipan

Hay pequeños detalles en la vida que te pueden hacer sentir tan felíz. Esa sensación de sentirte especial para alguien cuando recibes algo que te gusta y que tiene significado para tí.

Hoy he recibido una sorpresa muy linda!! Desde hace un par de semanas mi esposo esta de viaje y lo he extrañado como nunca me imagine, sobre todo por que es la primera vez en 8 años que estamos tantos dias separados. Pues bien esta mañana recibí un ramo de flores, pero no de rosas, ni margaritas, tampoco claveles...de tulipanes!!



Mis tulipanes, rojos, robustos, en botón...lindos!!
Desde pequeña he sentido algo especial por ellos. Recuerdo que la primera vez que supe de ellos fúe gracias a Hello Kitty, en casi todas las cosas que tenia de sanrio había un tulipan. Fúe la primera flor que aprendí a dibujar...Me parece tan linda. El tallo liso, las hojas anchas y con lineas bien marcadas, petalos gruesos..

Lo mejor de todo es que en Colombia era muy dificil encontrar tulipanes. Así que para mi era simplemente la flor de Hello Kitty, una flor que solo ella podia tener.

recordando el tulipan de Hello Kitty.

Si a lo mejor suena un poco extraño pero era la flor de mis sueños. De hecho uno de mis planes de viaje tiene que ver con tulipanes, quiero ir a  Keukenhof. Debe ser impresionante y absolutamente emocionante ver tantas flores, tantos colores, sentir el olor de las fresias...uuuh!!

Si mirais en Google podeis ver a que me refiero. Es increible verdad??

Bueno despúes de compartir con vosotr@s esta alegría voy a seguir preparando todo lo nuevo: ternura, alegría, fiesta, amigos, color...ooh!! Estoy tan felíz preparando todo!!

En Marzo espero poder compartirlo oficialmente en la tienda y por supuesto aquí en el blog.

Que tengais una bonitisima tarde!!

16 comentarios:

  1. Ahora no se si se publicó el comentario o no, a cuestión es que fui al Keunkenhof hará 6-7 años y fue una experiencia. Todo Holanda una maravilla en si.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh!! estuviste alli, que envidia!! es precioso verdad?? te gusto el lugar?? y la experiencia?

      Eliminar
  2. Siempre me han gustado los tulipanes, en especial los negros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosos y bastante especiales,incluso pequeños tesoros. Ya lo refleja Alejandro Dumas en el Tulipán Negro. Definitivamente una flor con encanto.

      Eliminar
  3. Oh, qué súper precioso! Vaya sorpresón! Me he emocionado y todo al leerlo, qué bonito.
    Por lo que cuentas es cierto que tu conexión con los tulipanes es especial, así que me imagino lo especial que habrá sido.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii!! ha sido super bonito!! todo el día he estado con una sonrisa. Y mirandolos cada vez que paso por su lado...:D jiji lametones de Panchurris!!

      Eliminar
  4. Me encantan los tulipanes! qué detalle más bonito...
    Estoy leyendo tu blog con mi niña y está loca con los dibujos, jajajjaj, "y el pajarito cómo se llama? y la niña? y el perrito? y la perrita?..."
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!

      La niña es Milanesa, el perrito es Panchito, la perrita es Nathalie y el pajarito es El Serñor Pajarito. :D

      Dentro de poco tendré sorpresas para los niños en el blog..estoy en ello..asi que gracias por contarme la experiencia!! Besitos grandes!!

      Eliminar
    2. si si, Milanesa y Pancho ya le dije, me faltaba Nathalie y el Sr Pajarito!, jajajaj
      genial espero esas sorpresas
      besos

      Eliminar
  5. Un detalle muy romantico que dice mucho de vosotros como pareja.No pueden ser mas bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué detallazo!!! Qué bonito!!! Aiixxx que se reblandeze el corazón... Las fotos han quedado perfectas ;)
    //Airin

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que es una flor preciosa. A mí su nombre me da hambre, será por lo de pan y por la marca de margarina, jijijijiji.
    Abrazochos!

    ResponderEliminar
  8. Detallazo!!! ese es el espiritu de san valentin sin duda... deseando ver todo lo nuevo

    ResponderEliminar
  9. Adoro los tulipanes, sin duda es la flor que más me gusta. Fíjate si es así, que mi ramo de boda estaba formado únicamente por tres tulipanes granates.

    Disfruta mucho de este día. Un besito,
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Qué detalle tan precioso el de tu pareja! :)
    Son unas flores muy bonitas, la verdad, y me ha hecho gracia que las relacionases siempre con Hello Kitty, jajaja, nunca me había yo parado a pensarlo!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que son preciosos! A mí también me encantan. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares