11.3.13

Happy mail project: Febrero Lisa Kinoo- Lililabeth

Hace un par de semanas estuve preparando mi carta para Lisa Kinoo como parte del Happy Mail Project. La inspiración la encontré en su blog, mirando algunas de sus maravillosas fotos y descubriendo algunos de sus intereses.

Hay varias imagenes muy especiales e interesantes en el blog de Lisa , pero sin lugar las que más me han inspirado han sido estas tres. Son muy lindas!!
Mimi Pawpaw- Imagen tomada del Blog de Lisa Kinoo
Hojas- Imagen tomada del blog de Lisa Kinoo

Charlie- Imagen tomada del blog de Lisa Kinoo
Con estas tres imagenes comencé a crear un set especial para Lisa. Aproveche los días de lluvia y las tardes para preparar cada parte del set. Elegir colores, Ilustrar, hacer pruebas, imprimir, recortar, tomar fotos, empacar...me siento muy feliz cuando estoy haciendo cada parte del proceso!! es muy divertido!! Pero lo mejor sin lugar a dudas es ver el resultado final!
 
El set para Lisa contenia:

postales
stickers con formas de hojas, con Mimi, con Charlie, de patterns.
libretas 
y mini sellos adhesivos.
 


 Para empacar cada parte del set dibuje en un papel vegetal hojas de diferentes formas y colores y crear asi un empaque unico y para hacer el sobre diseñe un papel con formas de las hojas.



Como siempre lo he pasado genial!!

Si os gustan las postales o los sellitos adhesivos en la tienda podéis encontrar algunos. Próximamente subiré más!! estoy preparando más cositas lindas!!

Ahora os invito a conocer a Lisa Kinoo y descubrir su magnifico blog. Imagenes muy limpias y muy especiales. Todo con un estilo muy personal y absolutamente coherente. A mi me ha encantado!!

Ah!! Y no os perdáis algunos de las cartas que hemos ido intercambiando en estos dos meses, visitad el blog oficial del Happy Mail Project.

Besurrines grandes!!

3 comentarios:

  1. Lisa estarà encantada con el set,no puede ser mas bonito y no es para menos viniendo de la milanesa, por cierto enhorabuena por la tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué curradisimo está!! Me encantan las cositas que has hecho con hojas, inspirándote en sus imágenes!
    La verdad, es que da gusto que llegeuen cosas así de bonitas a casa, verás como le va a encantar a ella!! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares