24.4.13

En el bosque...Algo esta pasando


Desde hace varios días cuando salgo a caminar por la montaña escucho el canto de los pajaritos, el habitual susurro del río pero a lo lejos parece que suena algo que no es habitual y sospecho que algo debe estar pasando en el bosque.

Pienso que Pancho debe saber de que se trata..por que a veces lo sorprendo contemplando fijamente algún rincón o simplemente sentado contemplando todo alrededor...



Supongo que debo estar cerca por que ayer con una cámara especial logre hacer esta foto!! 
Y por la cara que tienen los animalitos algo especial debe estar sucediendo!!


 Que ganas tengo de descubrir lo que esta pasando!!!

Me ayudais a adivinar??  Que os imaginais que esta sucediendo?

6 comentarios:

  1. Pasa k el bosque esta encantado,los animales se aparecen y desaparecen las florecillas están preciosas y todo eso ea señal de k el verano está a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  2. Ayayayyayy! me encanta ese bosque!

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Pero que dulceeee me ha encantado, si descubres que pasa, por fa please lo narras ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gustaría visitar ese bosque!
    Yo creo que esos animalillos están preparando una fiesta. Pero la razón no la sé ¿Será porque llega el buen tiempo?
    Me encantan tus animalitos, tan sonrientes...
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu blog. Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste y felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares