8.5.13

Golosinas

Ayer estuve en una tienda de golosinas muy provocativa!!

No soy mucho de entrar en tiendas de dulces, sin embargo en esta ocasión el diseño del establecimiento, los colores y el olor tan intenso me atrajeron, por eso no dude en entrar y descubrir la tienda. Caminando por Portaferrisa, en Barcelona no pude ser indiferente a Wonkandy. Wooow!! si pudiera ponerle olor a este post seguro os pasaria como a mi...sentirias unas ganas enooormes de comer dulces, caramelos, nubes, gominolas, chocolates....!!  uhhhmm!!

La filosofía de la tienda tambien me parece muy especial, por que han hecho una selección muy cuidadosa de golosinas naturales, libres de grasas transgénicas, sin colorantes artificiales ni manipulados genéticamente y además son fabricadas artesanalmente.

Para mi: un lugar con muchisimo color, texturas, brillos, luz, azúcar, alegría, ganas de jugar, de soñar, de antojarte, de oler...de sentir y sobre todo de saborear!!







No lo dudo ni un instante será mi tienda de aprovisionamiento de golosinas oficial!!  los caramelos y los chocolates son mi vicio!! A vosotros que golosina es la que más os gusta?

Si quereis saber más acerca de wonkandy y donde encontrar las tiendas en España podeis visitar su web.

Que tengais una dulcisima tarde!! uhmm!

9 comentarios:

  1. Que tienda mas cuquii jejeje. Viva las golosinas!!! jajaja

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuyyy!! siiiiiiii Vivan las Golosinaaaas!! uhmmmmmmmmm delicia total! besines

      Eliminar
  2. Mmmm qué buenas! Me han dado unas ganas de comer golosinas...suerte que siempre tengo una bolsita por si me entra antojo jajaja El chocolate me chifla pero las nubes/esponjas, las fresas, lenguas...me chiflan!!!Si voy a Barcelona me tendré que llegar.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no soy mucho de chuchea, pero con estas fotos...me las comía todas, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  4. Madre mía.. que antojo de golosinas viendo tus fotos!!!!!!!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay, creo que me acaba de subir el azucar sólo de leerte! Jajajaja
    Como esta me queda lejos, ahora me apetece bajarme al kiosko de mi casa, y llevarmelo tooo!!
    Que tienda más bonita y más... "dulce" jajaja.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bastones de caramelo, y aunque estas navidades tenía previsto hacer un proyecto muy molón con ellos, no fuí capaz de conseguirlos... :(
    Así que se me hace la boca agua al ver toda esa fila de bastones de colores... Que preciosidad!!! Enhorabuena por tu blog, fué un descubrimiento para mi, y creo que me tendrás por aquí a menudo.
    Te invito a visitar el mio, y me encantaría que me dijeses que te parece. Mil millones de gracias por anticipado ♥

    Sabela

    www.partiesontop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabela!! Bienvenida!!
      Gracias por tu comentario!!
      Espero verte seguido por aquí y por supuesto que pasare a visitarte!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares