12.5.13

Happy Day Mom! - Felíz Día Mamá!

Durante estos dos fines de semana se ha celebrado el día de la madre en diferentes lugares del mundo. Es una fecha extraña para mí, por que por una parte quisiera que mi mamá estuviera a mi lado para celebrarla juntas y por otra parte por que me siento extraña al ver que muchas personas que tienen a su mamá no comparten un solo día con ellas, ni una llamada, ni un detalle. No puedo evitar sentirme un poco triste y enfadada cuando encuentro esta clase de situaciones; por que como lo digo siempre; Ya quisiera Yo que Ella estuviera aqui!!

Desde que murío mi mamá mi abuelita me cuido, y ella es para mi : Mi Mamá. Y a ella le debo muchisimas cosas, mucho de lo que soy y lo que he logrado ha sido gracias  a ella.
Por eso:

Felíz Día Mami!!

Felíz Día Mamá!


Aunque compartí realmente poco tiempo de mi vida con mi mamá tengo muy bonitos recuerdos y hay algo que me quedo grabado para siempre: su complicidad. Si,era muy bonito sentirme protegida,
sentir que a su lado todo era posible y tener la certeza con su mirada y ternura de que eramos un equipo unico en el mundo mundial!!

Por ese sentimiento hoy mi mejor deseo para todas las madres, mamás, mamitas, clientes, todas mis amigas,  compañeras, conocidas y bloggers que me visitais!!  Y un regalito para celebrarlo!!

Una tarjetita para que la imprimais!!

tarjeta Feliz día de la madre


Felíz día de La Madre!!     Happy Day Mom!!

Besos grandes!!

8 comentarios:

  1. Es preciosa! Mil gracias ;)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Siento que no puedas compartir ese día con tu mamá, pero tú aprecias y valoras lo que tienes.
    A los demás nos das ejemplo de persona agradecida y alegre.
    ¡Gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ese comentario, muchas veces que los demás descubran y valoren cosas muy tuyas te hacen sentir con el autoestima en alto y eso es todo un privilegio.
      Besos Grandes Esther!!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por el regalito la voy a imprimir. Soy Piluca de 40ytantas. Seguimos tu blog y twitter. Te hemos conocido por Diana "La modista de Atenea" que ha hecho un post sensacional sobre tí. Nosotras también somos mamás. Encantadas y muchos besos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonitas!! Primero que todo perdonad la tardanza en publicar y responder vuestro mensaje. He tenido inconvenientes con Gmail. :(
      Mil gracias por el mensaje y por contarme acerca del post de la Modista de Atenea oissshh!!que con tantos dias desconectada no tenia ni idea de ese detalle!!

      gracias de nuevo y paso a veros de inmediato!!

      Abrazos Grandes y que tengais un dia maravilloso!!

      Eliminar
  4. Me he quedado enamoradita de tu blog y tus cositas, te he conocido por la Modista de Atenea y me ha encantado todo. Besitos.

    Este es mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    Y aunque ahora estoy de publicidad el resto es todo manualidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Gracias por tu comentario!! Disculpa la demora en responder. Como os comentaba en el post de hoy he tenido problemas con mi cuenta de gmail.

      Paso a visitarte y a descubrir tu blog!!

      Besos y que tengas un día maravilloso!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares