9.5.13

Pinterest


Aunque ya ha estas alturas Pinterest se ha convertido en una herramienta con múltiples opciones no dejo de decir que me parece ideal.

En definitiva con  Pinterest nace un nuevo verbo: Pinterestear!! Yo Pinteresteo, tu Pinteresteas, nosotros Pinteresteamos...!!

Antes de Pinterest solía tener una carpeta virtual y otra real en el escritorio del ordenador con las imagenes que me inspiraban, el problema por supuesto era que con el tiempo se acumulaba una cantidad impresionante de material que en ocasiones no volvía a consultar.

Desde que tengo pinterest se puede decir que pineo a diario, hay algunos tableros con los que me siento más felíz sobre todo cuando los abro. Es como abrir cajitas repletas de inspiración!!

Tengo algunas aspectos predominantes sin lugar a dudas en casi todos los tableros:
el color turquesa y sus diversas tonalidades e intensidades.
los colores planos y vibrantes
objetos alegres, divertidos, bonitos y tiernos.
un estilo ecléctico
interés por los objetos, mobiliario, ilustraciones y demás con aire vintage.
  
Pinterest para mi es mi batidora de inspiración y un poco el resumen visual de lo que soy y de mi estilo. Por eso me gusta tanto!!

Entre los diferentes tutoriales y tableros de técnicas y materiales hay algunas cosas que me gustaría muchisimo hacer, espero tener tiempo algún día para hacerlas!!

Si aún no estáis en Pinterest abrid vuestra cuenta os aseguro que os volveréis adictas a pinterestear!!

Y si ya estáis os invito a pasar por mis tableros y si queréis dejadme vuestros enlaces para visitaros!!

Que tengáis una bonita tarde y a seguir pinteresteando!!

10 comentarios:

  1. Ya te sigo, cómo me gusta toooodo lo que has puesto.
    El blog está preciosísimo..
    besos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana te he agregado!! seguimiento mutuo!! yupii!! En cuanto tenga un momento entro a buscar inspiración en tus boards!! Besos

      Eliminar
  2. ahora mismo te sigo!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mayi! Gracias!! Quiero seguirte pero no se como encontrarte en pin. :( pasame tu enlace!! besitos Grandes

      Eliminar
  3. Pero... ¿Cómo no se me había ocurrido a mí mirar antes tu Pinterest? Si me tenía que haber imaginado que todo lo que publicaras iba a ser precioso... Tus cosas, las cosas que te gustan de otros...
    Ya he repineado unas cuantas, seguiré otro día, porque me gusta todo...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooiiisshh!! y a mi el tuyo!! la de cosas bonitaaaas que tienes en tus tableros!! Ya he archivado varias cosas, que sepas que me gusta a todoooo!! Y por supuesto te sigo tambien!! besitos

      Eliminar
  4. Me paso a verlos, que seguro que son ideales!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pinterest, y aunque hace tiempo que no me paso, cada vez que lo hago, me paso horas rellenando mis tablones con cosas bonitas! Como tú dices, se puede encontrar de todo! jajaja
    Me acabo de dar cuenta, y no te seguía por ahí! Como puede ser eso? Jajaja. Ya está, ya le he puesto remedio :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupi!! ya te he visto y tambien te sigo!!uuee!! ya podemos encontrar más inspiración mutuamente. Paso a ver tus tableros en cuanto tenga un momento!! muaaaaaaacks

      Eliminar
  6. Hola
    Ahora mismo te agrego, porque solo con ver el blog que tienes!!!!!!!!!
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares