11.6.13

Cartel Fiestas del Pilar 2013 - ZARAGOZA

Entre tantas cosas que se han acumulado en estos días de ausencia voy a comenzar por una de ellas.

Desde hace un par de años me gusta participar en el concurso de carteles para las Fiestas del Pilar y lo hago sobre todo por que le tengo un cariño muy especial a Zaragoza y a unos buenos amigos que me han permitido descubrirla a su lado.

Este año me presente al concurso con Zaragoza Mágica;  un cartel que disfrute haciendo un montón!! El cartel tiene algunos personajes llenos de color, animalitos, arboles, nubes, el sol, la luna, monumentos, objetos y rincones de Zaragoza y una tipografía que diseñe especialmente pensando en la alegría que transmiten las fiestas del Pilar.

Si vives en Zaragoza te invito a la exposición que el Ayuntamiento y la Sala de Exposiciones Fortea han organizado con los carteles seleccionados.

La exposición será en la
Sala de Exposiciones Fortea
C/ Torre Nueva , 25
Teléfono: 976 721400
Del 21 al 30 de Junio de 2013
Y por supuesto si pasáis a ver la exposición os invito a buscar a Panchito en el cartel!!

Os dejo el enlace para que conozcáis el listado de los carteles que estarán en la exposición, el cartel ganador y los accésit. click aquí.

ya habeis encontrado a Pancho? :D

ZARAGOZA MÁGICA Todos los derechos reservados.
milanesa cute little things 2013
ilustración digital.



6 comentarios:

  1. Soy nueva por aquí, y tu cartel ya me ha sorprendido, ¡¡me gusta!!, es monísimo

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla, ma original no puede ser, me encanta todo lo que haces, es muy de mi gusto. Besitos y es un cartel ganador.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mafe! espero que ganes el concurso por que el dibujo es precioso y muy original. Como no voy a poder asistir, y ya lo creo que me gustaría encima me llamo Pilar, jajaja, he intentado buscar a Panchito en el cartel, pero no sé quién es. Muchos besooos y suerte. Me ha emocionado y encantado tu comentario, muchísimas gracias de verdad. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y original!! Parece que esta en relieve y que todo tiene vidilla :)) .Tu cartel me parece mucho más alegre y con más contenido, más personalizado que el del ganador...pero que se le va a hacer!
    Tu perrito esta por el centro! :D

    Besicos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiiiiich el tuyo era precioso!!! el año que viene prueba otra vez porque en este había tongo, es genial...y pancho como siempre sale guapísimo jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares