11.6.13

Dios Mio Por Fin!!!

jooooooooooooooooooooooo!!

Llevaba días, para mi miles de millones de días sin poder entrar a mi cuenta de gmail buff!! Por momentos pensaba que perdería mi blog amado!! ohhhhhhhhhhhhh! que drama hubiera sido!!

Espero que no vuelva a tener inconvenientes con gmail.

Tengo muchas cosas que contaros y comentarios que responder y publicar!! Gracias por leerme, por seguirme  y por escribir tantas cosas especiales. Sois unos amores!!

Os dejo un regalito una de las lavandas de mi jardín...florecida y aromatica, donde se posan las abejas y a la que a veces en la tarde Pancho viene a olfatear!!

Que tengais un Día maravilloso!!



7 comentarios:

  1. Bienvenida!!!
    te hemos echado de menos
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Yo a vosotras Diana!! de nuevo Gracias preciosa por ese post tan especial!! <3

      Eliminar
  2. Preciosa foto y preciosa planta!
    qué chungui lo que te ha pasado.....me alegro que se solucionara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oii!! siii !! menos mal se ha solucionado!!
      no sabes lo mal que lo pase!! uyy que angustias y cabreos los que tuve..(confesion ejem ejem) Besos Grandes!!

      Eliminar
  3. Oh, qué bonitas! Adoro las lavandas, debajo de mi casa hay unos jardincitos, aún no han florecido pero son igual de aromáticas.
    Suerte con gmail, esperemos que no se te vuelva a revelar.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! las lavandas son muyy tiernas y bonitas!! Sabes? lo que mas me gusta es lo discreta que es, es una flor que esta en el jardín sin pretensiones, esta ahi, aparece de repente en cualquier rincón en un jardín mediterraneo pero con su olor innunda tooooodo el jarin, su aroma suave y evocador...es tan especial. <3<3 Muaaaaaaaaaaacks!! lametones Panchurriles!!

      Eliminar
  4. Ya que estoy por aquí me veo lo atrasado. Por cierto huele desde aquí, es preciosa la foto. Besooos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares