21.7.13

Un finde mágico y superbonito

Una enorme alegría y muchisima empatia es lo que sentí hace dos semanas cuando, por fin ,después de algo más de un año, conocí personalmente una persona muy especial para mi: Ishtar. Emoción total al encontrarnos y tener esa bonita sensación de conocernos. Por supuesto es inevitable alegrarte cuando te encuentras con alguien a quien admiras como ser humano y como profesional.

Para mi un fin de semana pleno de momentos mágicos, únicos y enriquecedores compartiendo experiencias, opiniones y confirmando en cada instante lo generosa, sensible, creativa y talentosa que es Ishtar Olivera.

El sábado fúe muy bonito, estuvimos en Sitges y el mediterraneo nos regalo un atardecer pleno de colores y sensaciones.


waaa!! Me acuerdo y que sábado taaaaaaaaaan bonito!! 

 Y el domingo para completar este finde tan especial, tuve el gran honor de participar en el taller de carvado de sellos de Ishtar Olivera: y definitivamente cuando se unen talento, ternura, sensibilidad y buen gusto es inevitable tener como resultado algo Mágico. Quede encantada totalmente!!

El taller se llevo a cabo en un espacio diáfano y donde se desarrollan ideas creativas, espai lamaga comunica. (Si eres creativo profesional vale la pena conocer el lugar y sobre todo descubrir el laboratorio creativo de ideas ).


Sobre la mesa inspiración por cantidades, sellitos, tintas de colores, wahsi tape, baker´s twine, papel craft, libros japoneses, etiquetas....todo muy ordenadito y preparado para garantizar un taller inolvidable.






Momentos de creatividad y concentración, cada una con su estilo disfrutando al máximo del taller.
Técnicas, tips, inspiración..uyy que emocionante!!  Hacia ilu caminar alrededor de la mesa y descubrir las cosas tan bonitas que estaban haciendo. 



Al final por supuesto no podía faltar una foto del grupo!! Que grupo más bonito y que alegría coincidir contigo Raquel!! Que grata sorpresa!!

Por supuesto que hice algunos sellitos en el taller y confieso que al llegar a casa busque una lamina de linóleo que tenia guardada para grabado y la aproveche para carvar mis propios sellitos. Los rosaditos y los verdes son los que hice en el taller y los grises son los que he hecho en casa inspirándome en mis propias ilustraciones y sobre linóleo.
 
mis sellitos milanesa cute little things

 Bueno que más decir!! Un finde mágico y superbonito!!

Que vivan los findes bonitos!!

Besos



10 comentarios:

  1. Una entrada muy bonita. Y los sellos te han quedado muy bien. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Comparto completamente tu opinión!!!!....tuve la suerte de participar en uno de sus talleres el año pasado y fue una experiencia increíble, no sólo a nivel de aprendizaje. Ishtar desprende una "luz" muy especial; es de esas personas de las que te gustaría estar cerca siempre!!!!! Maravillosa profesional...persona increíble... :) LA ADORO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes por tu comentario, y Si!! exactamente!! Ishtar tiene carisma y un aura realmente increibles!! Un beso muy grande para tí!

      Eliminar
  3. Qué cosas tan chulas salieron del taller! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! la verdad que si!! todas hicimos cosas muy bonitas y con mucho mimo!! besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares