27.8.13

HAPPY MAIL PROJECT: MARZO LILYMOON

Hace un momento , mientras revisaba mis carpetas de fotos encontré una carpeta que me hizo recordar que llevo varios meses sin compartir con vosotros las cartas que he recibido y que he preparado para el happy mail project.

La verdad es que el primer semestre ha sido más liado de lo que me imagine!!

Para retomar los post del happy mail project hoy compartire el correo que recibí de parte de Lilymoon en el mes de Marzo.

Lily Moon es una ilustradora con un estilo muy especial y definido. Su trabajo es impecable y evocador. El día que recibí su carta fue muy especial, recuerdo que llovía y me alegro mucho recibir tantos dibujos tan bonitos e inspiradores.



Algo  que me parece muy interesante de sus ilustraciones es que detrás de ellas hay un concepto muy coherente: Un mundo imaginario!! Siii!! bellisimo!!! Una de las postales que recibí y que sin lugar a dudas es mi preferida es  "A study in Blue and White". un pequeño detalle que me robó el corazón desde que la vi: Una campana de cristal donde esta guardado cuidadosamente un pedacito del cielo de media noche!!! no es hermoso y poético??

Podéis descubrir más acerca del trabajo de Lily Moon en su blog y si os gusta tanto como a mi visitad su tienda en etsy!! es suuuuuuuuperbonita!!


Dibujos originales en acuarela, postales, tags, una chapita y una cartita formaban este hermoso correo. Gracias Lily Moon!! y mil perdones por la demora en publicar este post.



Durante esta semana publicaré más post acerca de Happy Mail Project asi que no os los perdáis!!

Que tengáis una bonitisima noche!!

2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares