27.8.13

Y de repente, el río.

Hoy viví  un momento único de esos que se ven pocas veces en la vida o incluso jamás. uno de esos días en que la naturaleza te roba por un momento el aliento y te sorprende ...

Fúe un día gris e inestable, llovía y hacia sol al mismo tiempo, despúes llovía y se veía oscuro, luego hacia sol y así toodo el día!!  Sin embargo por la tarde al salir a pasear con Panchito, había un sol tímido y el río estaba reseco, absolutamente seco. No ha llovido tanto como para que hubiera corriente.

Caminamos un poco con Panchito y al mirar al cielo se veía relativamente despejado, sin embargo y de repente empezó a sonar el murmullo cada vez más fuerte del río..aunque buscaba el río no lo veía, aunque buscaba nubes de lluvia no las veía....

Así que nos detuvimos y que espectacular!!!!

Vimos como llegaba la corriente de agua al río!!! una corriente rojiza y potente bajaba de la montaña, arrastrando troncos y dejando atrás la sequedad del verano. De repente el cauce del río que estaba reseco estaba ahora cubierto por una corriente de agua que buscaba con fuerza un camino para fluir.

Me pareció tan impactante que lo grabe y quiero compartirlo con vosotros.

La fuerza de la naturaleza en todo su esplendor!!

Lugar: Aiguafreda, Barcelona
27-08-013
Riera de Picamena






5 comentarios:

  1. es que apabulla la naturaleza cuando se pone brava!
    sabes? ayer hizo 30 años de las inundaciones de bilbao, en plena semana grande...eso ke has vivido tu en el rio, sin peligro xa nadie....pewro a lo bestia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A medida que fuí viendo la corriente tan potente que venia pensaba en eso...menos mal que en ese momento y en ese lugar no ocasiona ningun daño...por que la fuerza que traia madre mia!!

      Eliminar
  2. Ciertamente es emocionante y mágico ver cómo aparece el agua aparentemente de la nada, impresionante,y enhorabuena por haber podido captar y vivir este momento :)

    ResponderEliminar
  3. WOW... qué belleza !!!impresionante momento para disfrutar sin peligro para nadie.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. es curioso...ke propiedades tiene la memoria, como funciona la cabeza verdad? jejejejeje
    mejor ke haya sido asi, sin peligro xa nadie y revitalizando el bosque con esa agua bendita! .

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares