8.9.13

Happy mail project marzo: mundo flo - adriana oliveira

Hoy sigo con un post acerca del Happy Mail Project. En esta ocasión comparto con vosotros el set que preparé para Adriana Oliveira - Mundo Flo. Para el mes de marzo y con la llegada de la primavera la inspiración vino en forma de flores, un conejito, un osito y una paleta primaveral.

Sellitos adhesivos, una libreta, stickers, mini tarjetas y postales formaban el set.








El proceso para hacer cada set del happy mail es muy divertido sobre todo por que cada uno es único y lo hago especialmente para cada participante del proyecto. Me gusta mucho bocetar, elegir colores, preparar el material, recortar, empacar...tomar fotos...toooodo el proceso es totalmente creativo y eso hace que cada mes sea diferente y especial. Además descubro nuevas estrategias y formas para hacer las cosas y eso también es importante; la evolución!!

Si os gustan los personajes que forman parte de este set proximamente los encontrareis en nuestra tienda big cartel. uhh!! que emoción!

Ahora os invito a conocer a Adriana Oliveira.  Adriana es bióloga y de su pasión por los textiles y la naturaleza ha creado una marca Mundo Flo. Podéis descubrir su tienda en etsy donde encontrareis sus creaciones. A mi me encantan los bolsos son ideales y únicos!! este mi preferido!!

Si queréis ver que otras cartas hemos intercambiado en el happy mail project visitad el blog oficial:
happy mail project.

Que tengáis un superdomingo!!
Besos

6 comentarios:

  1. Carinissimi e dolcissimi !!
    Baci

    Vale e Sabri
    Color carta da zucchero

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo el set! Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que lujo de cositas has preparado, menuda ilusión recibir algo tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. Has creado el kit perfecto para las misivas. He acudido a la página en cuestión y es un proyecto chulísimo. Qué hermosura!
    Mil besicos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares