29.10.13

Happy mail project: abril: JooJoo

Otro de los sets que he preparado este año para el Happy Mail Project era para Afsaneh Tajvidi la creadora e ilustradora de Joo Joo Land. 

La inspiración para crear este set vino de un cuento que escribí hace muchos años : La niña que cura pajaritos. 

Erase una vez una niña que tenía un corazón tan amable y generoso, y unos ojos tan brillantes y transparentes que en ellos se perdía el tiempo. Un día mientras caminaba por el bosque encontró un grupo de pajaritos en el suelo, todos yacían con las patas estiradas y respirando con dificultad....la niña preocupada al verlos se acerco con cautela y al verlos no lo dudo ni un momento y quiso ayudarlos. Comenzó a masajear sus pequeños cuerpecitos pero no reaccionaban. La niña puso su mano en su corazón y recordó las palabras de una sabia abuela: -" Si pides y haces las cosas con el corazón todo sale bien."- Así que puso sus manos en su corazón pidió con todas sus fuerzas poder ayudar a los pajaritos...los miro con infinita ternura y pasando muy despacio su mano por encima de ellos se sorprendió al verlos comenzar a revolotear a su alrededor.. Ese día esa niña comprendió que cuando las cosas se hacen con amor siempre salen bien.

Es un cuento muy corto pero creo que con un mensaje muy importante. Y de hecho un mensaje que siempre esta presente en mi vida. Hacer las cosas con el corazón. Normalmente no hago algo que no quiera hacer, primero por que siento que no estaría agusto conmigo misma y segundo por que simplemente sería algo que no haría de buena gana y se notaría. 

Hacer las cosas con el corazón y siendo honestos con nosotros mismos creo que siempre tiene una recompensa y es la satisfacción de estar bien contigo mismo.

Pero bueno volvamos al set para Afi. 



Para todo el set utilice una paleta de colores muy alegres y vibrantes, adecuada para la primavera. Postales, pegatinas y sellitos postales formaban parte del set para Afi. Por esos días primaverales justamente estuve en Cadaques y en la playa aproveche para recoger algunas conchitas y piedras, las puse dentro de una pequeña bolsita.


Algo que también disfruto haciendo es empacar los sets, crear sobres especiales y únicos, diseñar el papel para el sobre, me encanta que todo sea absolutamente coordinado y personalizado!!

Dentro de poco os sigo contando más acerca de las cartas que hemos intercambiado este año.

Besos grandes y pasad un martes genial!!

10 comentarios:

  1. Lo quiero lo quiero y lo quiero :-) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D que ilu Sara!! Gracias por tu comentario!!! <3 un abrazo fortisimo!!

      Eliminar
  2. Qué bonito, colorido y divertido te ha quedado.

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y todo hecho "con corazón", como tiene que ser.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si!! Las cosas hechas con el corazón son las más especiales!! Un abrazo gigante para tí!!

      Eliminar
  4. This letter set is cute! It's so vibrant in color and so cheerful :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Yasmeen!!! I'm really happy with your comment!! lot of kisses!!

      Eliminar
  5. Como todo lo que haces, precioso y alegre. El cuento es de lo más tierno:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares