30.10.13

Panchito y PetSecret Octubre

Desde hace un par de meses la última semana de cada mes es una semana de expectativa para Panchito. Gracias a nuestros amig@s de Pet Secret recibimos una gran sorpresa!!

Gracias Amig@s de Pet Secret sois amorosos a más no poder!!!
Woooooof y miles de millones de Woofff!!!

Soy de las que cree y se da cuenta de que los animales, y sobre todo los perros son muy sensibles y entienden cosas. Panchito, no me preguntéis como, sabe reconocer exactamente al transportista que trae su cajita de Pet Secret cada mes. Desde que escucha la furgoneta llegar sale corriendo a la puerta batiendo la cola ansioso, normalmente si es otro transportista ladra y no bate la cola, incluso esta un poco más a la defensiva. Y cuando ya tengo el paquete en mis manos no para de saltar y de hacerme soniditos para que le deje ver la caja, actitud que la verdad me hace mucha gracia.

Si estáis leyendo este post y aún no sabéis que es Pet Secret os invito a visitar su web y a descubrir esta fabulosa idea, es realmente genial!! Pet Secret detalles que hacen feliz a tu mascota y a ti también!!

Para Panchito la Pet Secret ideal es la de perro adulto pequeño. En esta ocasión traía chuches, pienso, paté y un juguete. Con todo Panchito disfruta muchisimo y a mi por supuesto me encanta ver como se divierte!!

Ay por favor dame un cachito si!!??  se chifla con sus snacks de chick'os!!

Os cuento más acerca de cada producto:

Pienso Acana Chiken and Burbank Potato
Una bolsa de 340 g de pienso de una de las mejores marcas de pienso a nivel mundial sin lugar a dudas. Elaborado con productos regionales Canadienses es un alimento completo y con ingredientes adecuados para el bienestar de nuestras mascotas. Si queréis conocer la descripción exacta de este pienso podéis visitar este enlace.

Una tarrina de Patè con pollo de Monge- Simba oiiiiiiiiiiiiiii!! Con esta Panchito se hizo polvoo!! Se la comió rapidisisisimo y se relamía el morrito cuando termino. Así que creo que este patè no necesita descripción. Simplemente Panchito le da su absoluta aprobación!! Nyyyyyyyyyyyyyyam


Chicko's Pomme de Riga. Esta ha sido sin lugar a dudas una de las mejores sorpresas de esta caja para Panchito. El motivo?  En la cajita del mes pasado también venia una bolsa de chicko's y os aseguro que de todas las chuches que ha probado Pancho creo que esta es una de sus preferidas, supongo que por la textura y por el contraste de sabores. Así que Alegría total al verla de nuevo en nuestra Pet Secret!!!

Un cepillito/barrita de Greenies.
Estas barritas son mis preferidas para la higiene dental de Panchito, además de cuidarle los dientes y las encías le dejan el aliento fresco, ahora que no duran nada! Panchito las devora en segundos!! ahh!! con la barrita viene un vale de descuento en nuestra próxima compra de greenies. Genial!

yyyyyyyyyyyyy lo más cuqui de toda la caja , y no me lo vais a negar es este pequeño cochinete de tela. No pude evitar tomarle esta foto a Panchito mientras tomaba su siesta con su nuevo juguete ( o colega nunca mejor dicho!!) morí de amor!!



De verdad, si tenéis una mascota y sois de los que cada mes va a una tienda y compra antojos para ellos os recomiendo que probeis Pet Secret, os encantará!! a parte de la comodidad de recibirla en vuestra propia casa tened la certeza de que son productos de excelente calidad elegidos cuidadosamente para nuestras mascotas, así que ideal!! No?

Ahora que va a comenzar Noviembre incluso creo que nos puede servir como regalo especial de navidad, o una sorpresa bonita para algún amigo o familiar que adore a su mascota.

Pancho os deja lametones de Buenas Noches y os deseamos una bonita noche!!

Besos

2 comentarios:

  1. Menudas cositas más molonas para Panchito. Yo no tengo perros pero si 3 gatos!!! Tengo que echarle un ojo a Pet Secret

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teencantará!! Por que también tienen cajas para gatos!! y tambiénm traen cosas muy muy especiales! Un besote

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares