7.10.13

Panchito y PetSecret Septiembre

Hace un par de días y como cada mes Panchito recibió emocionado su cajita de Petsecret de Septiembre. GRACIAAAAAAAAAS AMIGOS DE PETSECRET!! ♥  
WOOF WOOOF!!

Si aún no sabéis que es Petsecret  os aseguro que cuando lo sepáis os encantará a vosotros y a vuestra mascota!!

PetSecret- detalles que hacen feliz a tu mascota: Tú y tu mascota también podéis recibir mensualmente una PetSecret y con ella descubrir productos novedosos y de excelente calidad!!

Si!!Si tenéis una bolita de pelos en casa Petsecret es para vosotros!!

Panchito queda alucinado cada vez que la recibe!! es genial por que el ya sabe que es una caja solo para el, así que compartimos un momento divertido en familia cada vez que llega su cajita.

En la cajita de septiembre tuvimos la grata sorpresa de ser uno de los 100 ganadores de la chapita codypet!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Ya podemos salir mucho más tranquilos por la montaña!! Aunque Pancho siempre va a mi lado nunca esta de más que lleve en su collar una chapita que tenga toda la info. Pero claro las chapitas convencionales solo nos permiten poner uno o dos datos Cody Pet es lo más!!!
 

CodyPet aprovecha la tecnología y gracias a un código QR cualquier persona que tenga un smartphone puede escanear el código y automaticamente acceder a todos la ficha con los datos de tu mascota. Puedes incluir su foto, los datos básicos, datos de contacto, notas, visitas a el veterinario, alergias, medicamentos, enfermedades...todo lo que consideres necesario.   Además también puedes
acceder a la ficha desde un ordenador utilizando el número impreso en la chapita. Me parece ideal!!
Por cierto si visitáis la tienda online podréis descubrir que tienen diferentes productos donde el uso de código qr y tranquilidad van de la mano.

 Ahora os cuento que más traía la cajita de Don Panchurrito que por cierto posaba alucinado para la sesión de fotos!! 


Bueno excepto cuando le dije que aún no podíamos abrir las chuches...ni el pienso...jijiji

En esta cajita venían además de la chapita Cody Pet:

Chicko's Pomme 
Mhims 
Dog select Dieta Mediterranea 
Un teléfono móvil de peluche
La revista Wakakán


Qué es cada producto? Pues os cuento...

Chicko's Pomme de Riga es una golosina especial para perros hecha con trozos de manzana cubiertos con trocitos de pollo. Es un producto bajo en grasa con lo cual prevenimos la obesidad de nuestra mascota. Es deal para premiar su comportamiento o para demostrarles simplemente cuanto los queremos. A Panchito le duraron tan solo tres días y aún ahora mientras redacto el post y tengo la bolsita vacía a mi lado la mira con la esperanza de que le de un trocito!! 

Mhims Chiken & vegetables que delicia!! El olor es delicioso!! Es un alimento completo y húmedo para perros elaborado a base de carne fresca de pollo, arroz y verduras que se cocina con jugo de su propia carne. Además no contiene potenciadores del sabor ni conservantes químico. A Panchito le encantó!!

Dog Select Dieta Mediterranea de Picart  Para perros adultos de razas pequeñas - uyy uyy!! Cómo le gusto a Panchito!! Un pienso con unas croquetas adecuadas para Panchito. Supongo que debe saber muy bien por que Panchito no dejaba ni una sola croqueta por ahí!!! Select es un pienso preparado con ingredientes naturales , cuidadosamente seleccionados para el cuidado de tu mascota. Tiene además lycoprotect un complejo antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y la degeneración celular de tu mascota, además refuerza el sistema inmunitario y circulatorio. Podéis encontrar Select con diferentes características y específicos para las necesidades de vuestras mascotas. Un pienso que sin lugar a dudas repetiría!!
 
Un teléfono móvil de peluche. Por fin Panchito tiene su propio móvil!! Y como es normal lo lleva consigo a todas partes, todo el día esta sonando!! Le gusta mucho por el tamaño y por lo blandito se entretiene durante largos momentos mordisqueandolo y dándole lametones. 

La revista Wakakán una revista gratuita que tiene información interesante acerca de animales en adopción, consejos, productos, manualidades...Podéis leerla también online. Aquí os dejo el enlace a la de este mes. Wakakan Octubre.



Si aún no habéis hecho vuestra suscripción a PetSecret este es el momento!! os aseguramos que es una forma divertida y muy económica para conocer productos novedosos y especiales para nuestros peluditos. No solo podéis encontrar Petsecret para perros pequeños, las encontráis para perros de todas las edades y tamaños y también para gatos!!! Además hay diferentes clases de suscripción.

ahh!! Hay otra cosa que no os había contado de PetSecret y es que tienen un producto especial: La Caja Regalo: me parece un detalle super bonito para dar la bienvenida a una mascota de un amigo!! Un regalo original y además muy útil. Podemos escribir una nota personalizada y PetSecret se encarga de enviarla a la dirección que queramos.

Panchito os manda lametones y os recomienda Petsecret!!
Que tengáis una semana super especial!!

woof wooof!!

3 comentarios:

  1. Pero que suerte tiene Panchito
    Aunque claro, con esa cara de bueno seguro que se lo merece todo todito todo.
    Cuando mi Meiga teng también su móvil te pediré el de Panchito para que se llamen.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No sabia que también existían cajas como estas para mascotas jeje

    Marie lived in London

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares