26.2.14

Mimí.

Desde hace un par de meses tenemos un nuevo miembro en la familia: Mimí.
Os la presento oficialmente!!

Mimi- milanesabcn

Mimí es muy especial, es chiquitina y muy glamorosa, la adoptamos igual que a Panchito. Vivía en un hogar donde por diferentes motivos no podían seguir haciéndose cargo de ella. Así que nosotros encantados abrimos nuestros brazos para recibirla en nuestra casa. Al comienzo tuve que tener un poco de paciencia por que no controlaba bien el tema de los pipis. Hacía pipí donde quería ó marcaba a veces algunos lugares. Con paciencia, constancia y galletitas poco a poco hemos solucionado ese problema y ahora hace la gran mayoría de pipis en la calle.! Yupi YUpi!!

Uno de los días más emotivos fúe cuando la vi realmente difrutar con el aire fresco!! creo que la foto que logré tomarle no tiene desperdicio y además lo dice todo!!

Panchito & Mimi- Milanesabcn

La relación con Panchito es estupenda! Son muy buenos amigos. Juegan, comen, duermen y hacen muchas cosas juntos. Me gusta ver mucho que los dos se hacen compañía mutuamente y lo bien que se lo pasan correteando y jugando. Puedes quedarte mucho tiempo mirándolos y riéndote de cada cosa que hacen.


Han sido tres meses muy bonitos al lado de ella!!  Se han convertido en un "superequipo"  con Panchurris. La verdad que cuando adoptas un perrito descubres un mundo nuevo en todo sentido. Con las dos adopciones me doy cuenta, sin lugar a duda, que es muy especial el poder ayudar a un perrito que lo necesita!! El ver su mirada de agradecimiento, el sentir su alegría cuando llegas a casa, las ganas de abrazarlos cuando se acercan buscando tu calor y tus mimos. La postura que adoptan cuando saben que han hecho algo inadecuado y tan solo con tu mirada entienden tu enfado...el apoyo mientras las lágrimas se deslizan por las mejillas, la compañía en las aventuras por la montaña, la emoción de ellos cuando vas en bici y ellos corren a tu lado..


Son tantos y tan bonitos los momentos que puedes descubrir y vivir con un perris adoptado!!

La verdad lo haría muchas veces si tuviera más espacio y más dinero para poder tenerlos lo mejor posible!!

Si vivís en el territorio Español y os motiva adoptar  y ayudar a perritos que lo necesitan podéis encontrar múltiples opciones.  Si os queréis ayudar a un perrito de raza podéis buscar protectoras o asociaciones especializadas en razas especificas: galgos, golden, frenchis  ó podéis contactar con personas amantes de razas especificas que luchan desde la sombra por darle segundas oportunidades a grandes amigos.

Otra opción es ir directamente a un refugio ó protectora donde día tras día llegan más perritos en busca de un hogar. Hay algunas personas que publican anuncios en webs de anuncios, en estas últimas hay que ir con mucho cuidado, por que, en ocasiones los estafadores se aprovechan de la buena voluntad de la gente para lucrarse.

Nuestra recomendación entonces es para la próxima vez que penséis en tener un buen amigo en casa, antes de comprar, pensad en adoptar!! Os aseguro que os sentiréis muy bien dando un hogar a un peludito.

Panchito & Mimi y Yo
Os deseamos una bonita noche!!

4 comentarios:

  1. Pensaba que Mimi estaba de acogida, no sabes lo contenta que estoy de tu decisión, nosotros estamos pensando en hacer algo similar pero aún no nos hemos puesto a hacerlo, estamos esperando el momento, yo sigo a sos frenchie de hecho una amiga tiene una perrita de alli que es como no, la novia de Oker, un beazo para los dos y otro para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ine!! La adoptamos ya hace un par de meses, y entre unas cosas y otras la presentación oficial se me había ido pasando.Pero bueno nunca es tarde!! Ojala en algún momento deís el paso, será genial si le conseguís un compi a Oker!! Sos Frenchies es una muy buena opción!! Gracias a ellos tuvimos en acogida a Nathalie hace un par de años, fúe toda una experiencia y siempre la recuerdo con mucho cariño.

      http://milanesabcn.blogspot.com.es/2012/07/ser-casa-de-acogida-acogiendo-nathalie.html

      Besotes muy grandotes para vosotros y Enhorabuena por la publicación en Ikea!! Ole túuuuuuuuuuuu!!! Muacksssssss

      Eliminar
  2. la segunda foto es un claro ejemplo de la oportunidad de vivir que le has dado :_) es una preciosidad de cosita aiiiiiii
    aún no puedo tener perro porque vivo en casa de mis padres pero cuendo tenga ocasión sé que acabaré ahciendo lo mismo que tú, adoptar y devolver el cariño y la alegría a estos perros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón!! esa es mi foto preferida de hecho, es tan bonita la actitud que tiene!! tan expresiva!! Para mí son la mejor compañia y apoyo emocional, ojala puedas hacerlo!! te aseguro que te aportará muchisimas cosas positivas!! besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares