27.2.14

Panchito & Mimi: Pet Secret febrero

Ayer tuvimos un día genial en casa!! recibimos nuestra Pet Secret del mes de febrero!!
Graciassssssss!! y Woooooof y miles de millones de Woofff Amigos de Pet Secret!!!

Cada mes, cuando llega a casa Pet Secret, suceden cosas muy divertidas!!
Este mes como es habitual Panchito y Mimi emocionados salen a recibir al mensajero, baten la cola como locos, saltan corren, incluso hacen soniditos...jijiji

Cuando comienzo a abrirla se quedan sentados batiendo la cola pero muy a la expectativa a ver que movimiento haré y si incluye o no galletas..es muy gracioso!! Después de un ratito pongo la caja cerrada en su sofá, ellos se suben la huelen, intentan abrirla, se rinden y se quedan muy quietos esperando a que les ayude a abrirla. Es entonces cuando aprovecho para tomarles una foto.




Esta vez después de abrir la caja sucedió algo especial; A Mimi le gustó un juguete, no dudo ni un instante en cogerlo y ponerse a jugar con el. Panchito mientras tanto la miraba con una carita de resignación que no pude evitar hacerle mimitos!!!

Y es que con cada cajita PET SECRET que hemos recibido hemos reunido una colección de juguetes únicos e ideales para ellos!!

En esta ocasión Panchito ha sido el encargado de supervisar el contenido de nuestra Pet Secret y os contará que trae y cuales son sus productos preferidos. Así que aquí vamos!!


En esta cajita tenemos:
  Dingo TOy & Daily
Alpha Sprit- Snacks
Peluche con cuerda
Almo Nature- Classic-Adulto
Huesos de cuero de Buey prensado
Hueso plástico y bolsas higiénicas.


Sin lugar a duda los preferidos siempre suelen ser en orden: las tarrinas, las galletas o chuches, el pienso y los juguetes!!  los tres preferidos esta vez han sido:

Dingo- Toy & Daily ha tenido en esta oportunidad muchisimo éxito con Panchito & Mimi!! El tamaño de las croquetas y su composición permiten una fácil digestión. Así que puedo mezclarlas facilmente con su alimento habitual sin tener problemas. La prueba de que les gusta es que hasta que no terminan no dejan el plato para nada!!

Los snacks de Alpha Spirit se han convertido en casa en uno de los indispensables!! Son geniales para el adiestramiento!! Con Mimi nos han funcionado a la perfección!! Son pequeñitos y compactos ideales para llevarlos en una pequeña bolsita cuando sales a pasear y quieres educarlos.

La tarrina de Almo Nature..uhmmm!! que buen olor tiene!! Es un alimento húmedo que estimula el olfato del perro ( aunque creo que de los amitos también!! huele delicioso!!)

ahh!! bueno a Mimi, sobra decir, le ha encantado el caballito con cuerda!!

Pet Secret es una buena opción para conocer productos novedosos y especiales para nuestros amigos peludos.(perros o gatos)  Si tenéis mascota debéis probar Pet Secret!! es Genial!!

Cada mes recibiréis una caja con productos sorpresa y cuidadosamente seleccionados para tu mascota. Podéis hacer una suscripción por 1 mes, 3 meses , 6 meses y por un año. es muy fácil hacerlo!! Visitad el enlace y encontraréis las opciones!

Otra de nuestras recomendaciones este mes en Pet Secret, sin lugar a duda, es la caja regalo. Un regalo único y especial para dar la bienvenida o para felicitar a ese super colega!! 

Os invitamos a descubrir Pet Secret!! Una cajita llena de detalles que hacen feliz a tu mascota.

Ahora os dejamos! esta noche para cenar tenemos un poquito de nuestra tarrina de Almo Nature y no podemos esperar más!!

Woof Woof!!
Lametones!!
Panchito & Mimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares