25.3.15

En Pausa..pero sin reposo.

Hace un año tomé una de las decisiones más trascendentales de mi vida: Decidí divorciarme. Era primavera y decidí que quería flores y colores en mi vida.. que quería volar y ser libre. Y poco a poco lo voy logrando. Para algunas personas el divorcio es sinónimo de fracaso para Mi, es sinónimo de evolución y sobre todo LIBERTAD.


Ha sido un proceso largo y con altibajos, con momentos de angustia e incertidumbre, con momentos de ilusión y fortaleza. Un año muy intenso, muy duro en algunos aspectos y absolutamente enriquecedor en otros.

Me divorcié por Mi, por mis sueños, por mi felicidad, por mi propio bienestar. En este período de tiempo me he encontrado con gente que tiene diferentes opiniones al respecto. Ya sabéis, en esto del amor es muy fácil decir que hacer y que no cuando no se está en el lugar del otro. He tenido caras de asombro total, expresiones de casi condolencia, comentarios de que pena, que tristeza...y realmente pocos que celebren la frase: " me divorcio."

Estamos acostumbrados a creer en las escenas perfectas, a las vidas perfectas de familias ideales que vemos en la tele, que leemos en los cuentos ó en los medios. Y cuando alguien nos dice que su "vida perfecta" ha terminado lo vemos como un fracaso, aún a sabiendas de que esa persona esta comenzando desde ese mismo momento su propio concepto de vida perfecta.
 
Ahora me encuentro en una etapa de revisión y retrospección, estoy recopilando todo lo que he sido y lo que soy y reesctructurándome.  Soy inquieta y necesito moverme, avanzar, crecer. Así voy, de momento Milanesa está en pausa... pero en el fondo sin reposo.
  
Gracias a quienes de un modo u otro me habéis apoyado y acompañado en este año.

Muy pronto volveré...

Un Abrazo Grande y sobre todo Felíz Primavera!!







2 comentarios:

  1. Hola, soy una seguidora a la sombra de tu blog, quiero decir que casi no te dejo comentarios, pero en en esta entrada me apetecía. Yo creo que lo importante es hacer lo que te hace sentir bien! Las opiniones o creencias de los demás poco nos deben importar si no aportan nada bueno. Así que, adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa Verdosa! Gracias por tomar parte de tu tiempo en leer este post y en dejar tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo y considero, además, que definitivamente el mapa de criterio de nuestra propia vida es solo responsabilidad nuestra por lo tanto somos el resultado de el camino que elegimos. Besos grandes y Felíz Finde!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares