15.6.16

Hojas de Colores por su sonrisa.

Cómo todos los años de mi vida busco algo que me permita aportar un granito de arena y que sirva para ayudar a construir un mundo mejor.

Este año me uno a SAVE THE CHILDREN, y a la ayuda en la emergencia de niños refugiados.No creo que sea necesario extenderme en todas las dificultades que los niños refugiados están viviendo y que por causas ajenas a ellos, tienen que soportar. Creo que en el mundo,el hablar de empatía se está entendiendo como otra cosa. A veces cómo pena por el otro, a veces en lástima, pero pocas veces en el realmente ponerte en el lugar del otro y estar con él. Los niños refugiados necesitan empatía, necesitan una mano que esté con ellos y les ayude a salir adelante.

La invitación que os hago es la siguiente:
Durante los próximos meses haré en mis ratos libres un libro de artista, lleno de color.
Cada hoja será única. Estará hecho totalmente por mi.

Trabajo en proceso-  Pintura " El poder del germén" 2014


Puedes colaborar haciendo una donación en el enlace Hojas de color por su sonrisa.
Tu aporte no solo me motivará a seguir creando, sino que irá totalmente destinado a Save The Children y a la emergencia de niños refugiados.

Durante el proceso publicaré algunas fotos en el blog, instagram y en facebook para compartir con vosotros los avances. Al terminar el reto, entre todas las personas que hayan colaborado sortearé el libro de artista que realice, irá firmado y si es posible te lo entregaré personalmente.

Tenemos la suerte de tener todo lo necesario para estar bien, para soñar, para crear, para vivir. Ellos también se merecen una oportunidad y solos no pueden.

Gracias de antemano por tu ayuda!!

No olvideís compartir! Entre todos podemos hacer algo por ellos. Nuestras donaciones por pequeñas que sean les ayudarán a generar pequeños cambios en su día a día..

El enlace al reto lo encuentras aquí y estará disponible hasta el mes de Agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares